¿Prácticas curriculares en empresas especializadas en subtitulación y doblaje?

Hola a todos/as. Soy un antiguo diplomado en Traducción por la EUTI de Granada que está adaptando su antigua diplomatura al actual Grado de Traducción en la Universidad de Córdoba. Necesito cursar las prácticas curriculares en empresa en este cuatrimestre y me preguntaba si alguien sabe de alguna empresa o autónomo que admita o esté dispuesto a admitir en prácticas a algún alumno como yo. No soy un chavalín ni mucho menos porque ya he recién pasado el “medio siglo”. Resido en Jaén y por temas familiares necesitaría hacer dichas prácticas a distancia. Aunque me adaptaría a cualquier especialidad (tengo conocimientos de marketing, experiencia en el mundo comercial y técnico-mecánico en el sector de la automoción), el caso es que me encanta la traducción audiovisual y la subtitulación (que he descubierto gracias a un par de cursos de la plataforma Tradilex que ha apadrinado la Universidad de Córdoba y la UNED) y es por eso por lo que dejo por aquí esta pequeña consulta, para ver si tuviera la suerte de aprender en dichas prácticas de profesionales del audiovisual, la subtitulación o la audiodescripción. Muchas gracias y felicidades a Traduversia por su labor divulgativa que tanto nos ayuda a los estudiantes y principiantes.