¡Os damos la bienvenida a ForoTraduversia!

¡Hola compis!
Aprovecho este espacio para presentarme yo también.
Me llamo Mar Gallego y soy traductora de inglés y francés al español. Estudié el grado en la Universidad Autónoma y estoy acabando el Máster de Traducción Audiovisual y Localización de la UAM-UCM.
Estoy especializándome en localización (webs, software y apps). Me he registrado principalmente porque quiero aprender todo lo posible para que en un tiempo pueda empezar la aventura como autónoma. Todavía veo esto muy lejano, pero ¡poco a poco espero conseguirlo!
Estoy encantada de estar aquí y poder hablar y conocer a compañeros del sector. Si alguien tiene consejillos para una novatilla estaré encantada de leerlos. Muchas gracias :slight_smile:

1 me gusta

¡Hola, Mar!

Bienvenida al foro. Es un gusto tenerte por aquí. Creo que tenemos muchas cosas en común, puesto que a mí también me atrae muchísimo la localización de sitios web, software y apps. Seguro que surgirán debates interesantes en el foro sobre estos y otros temas. :slight_smile:

Te deseo mucha suerte en este viaje que estás emprendiendo hacia el mundillo freelance. Mientras tanto, aquí nos tienes para cualquier cosa.

Un saludo.

Hola Pablo,

Yo te mande un correo para ver de que forma puedo mejorar en el campo de la Interpretación y Traducción, me gustó la forma en que abordaste el tema de como puedo desarrollar mejor mis habilidad y donde puedo estudiar. Estoy interesado en aprender aun más y ver de que manera puedo conectarme en el mundo de los que ejercitamos esta profesión.

Gracias por la cordial bienvenida y espero tus comentario @pmstrad

Saludos cordiales.

1 me gusta

¡Hola y bienvenido, @Cairo-Cortez!

Ahora te respondo cuando pueda al correo. Espero que disfrutes del foro y los temas iniciados mientras tanto. :blush:

Muchas gracias,

Espero tus comentarios y sugerencia.

Saludos,

1 me gusta

¡Saludos a todos!

A los creadores, gracias por crear el Foro de Traduversia; a los usuarios, gracias por compartir vuestras ideas y darle vida. Se nota que le dais todos mucho mimo a lo vuestro.

Llevo “silenciosamente” siguiendo algunas de las entradas de vuestros viejunos (pero tan bien conservados) Blogs desde hace unos años y me parece una hermosa idea para compartir conocimientos entre profesionales, novatos y demás seres extraños.

También hice un curso con vosotros de CV e imagen profesional con otro usuario y bueno, tras el confinamiento, este fue el resultado: www.lyratranslations.com (me da un poco de vergonya porque todavía no he escrito gran cosa… pero estoy contenta con los resultados).

Poco a poco iré subiendo cosas (aún me estoy peleando con el SEO). También invito a quien quiera para redactar lo que sea… o por si se quiere hacer algún proyecto en conjunto. Me gustaría, además, añadir otros Blogs para ir abriendo horizontes entre profesionales (que estoy viendo en otra de vuestras entradas) y bandas de música o páginas web de traducción audiovisual para ayudar a promocionar a gentecilla.

Un placer, y mucho ánimo en esto de la pandemia esta tocha que nos ha venido encima…

1 me gusta

¡Hola y bienvenida, @Lyra! :slight_smile:

Acabo de ver tu sitio web y la verdad es que me parece completísimo, se nota que tiene tu estilo. :wink: Como única sugerencia, quizás quitaría las banderas de los idiomas a la derecha, ya que no es algo recomendable, pues las banderas representan culturas y países y no idiomas exactamente (juraría que esto lo menciono en el curso también a menos que no me acuerde bien). Pero vamos, todo lo demás está estupendo. :wink:

¡Gracias por presentarte y ánimo con todo a ti también! :slight_smile:

¡Hola de nuevo, Pablo!

Jo, me alegro mucho que te guste :metal: (esperaba más críticas >.<). Muchas gracias por la bienvenida :yellow_heart:, ¡y por el consejo! ¡Ahora mismo lo cambio! ¡Nos veremos por el forum! :grimacing:

¡Abrazos!

1 me gusta