¡Os damos la bienvenida a ForoTraduversia!

¡Muchas gracias, Damián! Esperamos poder contigo para futuros podcasts y debates. Eres más que bienvenido por aquí como bien sabes. :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias, @drsantilli. Contamos contigo para nuestro equipo de Maestros Jedi del foro. :smiley:

Un abrazo.

2 Me gusta

¡Muchas gracias y bienvenida, @Transderlust! Esperamos que encuentres debates interesantes. La idea es que aprendamos todos de todos. :smile:

1 me gusta

¡Bienvenida, @Transderlust! Espero que te guste el foro. :slight_smile:

Sí, de hecho tengo muchas ganas de que algún usuario tome la iniciativa y vaya creando ya algún hilo sobre cualquier tema. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

¡Registrada! Enhorabuena por esta iniciativa, me parece que puede enriquecernos mucho tanto a nivel personal como profesional. Intentaré aportar lo que buenamente pueda.

¡Felicidades y gracias y por el trabajazo!

Vanessa

2 Me gusta

¡Gracias, @Vanessa_Saura! A ver si entre todos podemos ir generando más debates que enriquezcan, como bien dices, a nivel no solo profesional, sino también personal. :grinning:

2 Me gusta

Una gran iniciativa de dos grandísimos profesionales y personas. Os felicito. Sois dos cracks

2 Me gusta

Muchas gracias, @cristina_ramdel, por tus palabras y por dejarte caer por aquí. Tú sí que eres grande. :slight_smile:

Weeee, ¡esa Cris! ¡Mil gracias por pasarte por aquí! ¡Un abrazote! :smiley:

1 me gusta

¡Hola a todos!

Me llamo Jesús y soy casi traductor e intérprete de la primera promoción de la VIU. Y digo “casi” porque aún tengo que defender el TFG en julio.

De este foro conozco a Rafa, que fue mi profesor de Edición y maquetación, y a Juanjo, que es mi director del TFG y ha sido mi profesor de Traducción científico-técnica 2 y de Localización y contenido web. Espero ir conociendo al resto de integrantes también. :grinning:

Me parece una gran idea la creación de este foro. Además, todas las aportaciones que he leído son muy útiles e interesantes. Os felicito por esta iniciativa.

Gracias y saludos.

2 Me gusta

¡Bienvenido, Jesús! Muchas gracias por presentarte. Qué alegría ver que alumnos y profesores se encuentran aquí también. :smile:

1 me gusta

¡Bienvenido, Jesús! Me hace mucha ilusión verte por aquí. Te deseo todo lo mejor para tu TFG, aunque después de haberte tenido como alumno, estoy seguro de que lo harás de lujo, y más aún si tienes a @JJAD de director de TFG. :slight_smile:

Un saludo.

1 me gusta

Bueno, bueno, don Jesús, míster matrículas de honor, por aquí… Ya te digo que el TFG que ha hecho —ahora que no nos oye— es sublime.

2 Me gusta

Hola, Pablo. Gracias por la bienvenida. :grinning:

1 me gusta

Gracias por tus palabras, Rafa. Yo también estoy contento de estar por aquí :slightly_smiling_face:. Por cierto, ¿irás a la graduación el día 29?

1 me gusta

Muchas gracias, Juanjo. Ya me pongo colorado y todo. :blush:

2 Me gusta

La verdad es que me encantaría, más que nada por conocer en persona a muchos alumnos y encontrarme con profes a los que admiro (Manuel Mata, el mismo Juanjo y cía), pero me temo que este año no será posible. Tengo otros compromisos en esas fechas y, además, la VIU no me ha invitado.

En cualquier caso, os deseo que lo paséis en grande. El día de graduación es muy especial, sobre todo para los que ya sabéis que, por fin, vais a terminar la carrera. :slight_smile:

Un saludo.

Gracias, Rafa.

Es una pena, pero, bueno, seguro que coincidiremos por ahí en otra ocasión. :slightly_smiling_face:

Por cierto, ¿has visto ya el tráiler de la segunda parte de El Resplandor? Tiene muy buena pinta.

Un saludo.

1 me gusta

Seguro, por suerte todos los años hay eventos interesantes a los que ir, así que ya coincidiremos en alguno. :slight_smile:

Y en cuanto al tráiler, ¡sí que lo he visto! Reconozco que yo también tengo bastante hype, pero a la vez pienso que Kubrick dejó el listón muy alto (a ver qué tal lo hace Mike Flanagan…). Aun así, por lo que se ve en el tráiler, parece que han armado una película bastante digna. Ya veremos si cumplen…

¿A ti qué te parece? :stuck_out_tongue: