No me aparece la traducción al español de los archivos del juego

¡Hola!

Como ya han dicho por ahí, ¡gracias por esta maravilla!

No conocía cosas como el uso rápido de los buscadores ni había utilizado todavía Memsource (y Poedit lo tenía un poco olvidado).

Y también preguntaros por qué no me aparecen las traducciones de los dos archivos. Las he guardado en la carpeta correspondiente: translations > es > LC_Messages, pero al seleccionar el idioma me sigue apareciendo en inglés.

Gracias de nuevo y saludos,
Beatriz

1 me gusta

¡Hola, Beatriz!

Me alegro de que el curso te haya ayudado a aprender cositas nuevas y útiles. :slight_smile:

Con respecto a las traducciones que no te aparecen en español, ¿has comprobado que sean los archivos .mo que hay que generar con Poedit y no los .po originales? ¿Tienen exactamente el mismo nombre que el archivo original (no se ha añadido nada de -es o algo parecido)?

A ver si conseguimos resolver el problema. :slight_smile:

Pablo

Hola, Pablo.

Efectivamente. Cuando pasé los documentos a .mo con Poedit, se me pasó quitarles la extensión que se había generado y dejar el mismo nombre.

¡Muchas gracias por la ayuda! :blush: (emoticono con el atajo)

Voy a seguir con el siguiente módulo.

Saludos,
Beatriz

1 me gusta

¡Genial, Beatriz! Me alegro de que fuera simplemente eso. A tope con los atajos de teclado. :grin:

¡Hola!

Primero quiero decirles que estoy encantada con este curso, muchas gracias por tomarse el tiempo de prepararlo.

Tengo una duda con respecto a las traducciones ya que en los primeros dos segmentos de la historia no aparecen mis traducciones pero en el resto sí ¿a qué creen que se deba?

Saludos,
Dania.

¡Hola, Dania!

Nos alegramos de que te esté gustando el curso. :smiley:

Con respecto a lo de que no aparecen traducidos los dos primeros segmentos de la historia, es normal. Sigue con el siguiente vídeo del curso y verás por qué. :wink:

Lo hemos comentado también aquí:

¡Espero que te sea de ayuda! :slight_smile:

Pablo

Mil, gracias. No me acordaba que mencionaban un segundo video, me siento más tranquila jaja.

Saludos.

1 me gusta