Actividad 500 Days of Summer, no hay material

Hola. :smiley:

Cuando entro al enlace para descargar el material para la actividad me dice que no tengo permiso o que el contenido fue retirado.

Además de que dentro del curso falta la lección “Espacio entre subtítulos”, lo que aparece es la lección anterior “Duraciones Máximas y mínimas”.

Gracias y buen día.
Saludos. :smiley:

Muchas gracias por compartir el material. :3

Espero que pronto puedan resolver lo de la lección “Espacio entre subtítulos”.

Saludos y muchas gracias. :smiley:

Hola, Elizabeth:

Te confirmarmos que ambos problemas han sido ya resueltos.

Ruego disculpes las molestias.

Un saludo.

Hola, Rafa:

Me pasa lo mismo que a Elizabeth. Entro al enlace pero no está el material de esta actividad (el vídeo).

Gracias

¡Hola de nuevo!

Acabamos de actualizar el enlace, por lo que ya deberíais poder acceder al vídeo y guion original de la actividad.

Por si acaso alguien anda perdido, dejo el enlace aquí abajo también.

Un saludo y disculpad las molestias.

Perfecto.
¡Gracias, Rafa!

Hola, Rafa:

Con el enlace solo puedo descargar el archivo de video y la transcripción en inglés, pero no puedo ver las traducciones finales en español de España y español neutro. Ya he terminado mi propia traducción, pero me gustaría mucho ver las vuestras, sobre todo para ver si he secuenciado bien los diálogos. ¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias.

[Un poco después] Perdona, acabo de darme cuenta :roll_eyes: de que hay dos videos comentando esta traducción, así que quizás no necesite el texto de vuestras traducciones.

Hola, María.
Efectivamente, en cada ejercicio, hay un video nuestro que comenta las soluciones, por eso no compartimos los archivos con las traducciones en sí.
Un saludo.

Gracias, Damián.
Ya he visto los dos videos y he tomado muchas notas. Aprovecho para felicitaros, porque me han parecido dos auténticas clases magistrales. ¡He aprendido muchísimo! Estoy entusiasmada con este curso.
Un cordial saludo.

¡Muchísimas gracias, Maria! Tus cálidas palabras son muy bienvenidas.
Adelante con el curso y aquí estamos.