Video explicativo del ejercicio 7

Buenas tardes! en el video, al final, Damian explica el Burn para crear el video final del ejercicio 7. sube el archivo srt. Lo hice igual pero los subtítulos quedaron abajo a pesar de que yo los tengo arriba en ooona. Me costó un buen rato y confusión. Luego repasé lo que pedíais al principio del ejercicio 7 y pone que generemos archivo VTT. Con ese ya me sale el video final con los subtítulos arriba. Es correcto?

Hola, Stanislava.
Sí, está correcto lo que indicás. Esto tiene que ver específicamente con la configuración de cada tipo de archivos. Además, en Ooona, cuando trabajás con códigos de reposicionamiento, al momento de exportar el archivo, tenés que indicar que exporte también los códigos de reposicionamiento para que se incorporen.
La prueba está en abrir el archivo SRT en Bloc de notas, por ejemplo, y fijarte que el código {\an8} aparezca al inicio de los subtítulos que están arriba, así al pegar con Burn quedará perfecto.
Un saludo.

Y como me aseguro, donde tengo que configurar para que me salga esto: “momento de exportar el archivo, tenés que indicar que exporte también los códigos de reposicionamiento para que se incorporen”.
Gracias

Hola de nuevo.
Luego de hacer clic en Import/export > Export file te aparece una ventana en la que tenés que seleccionar el tipo de archivo. Cada archivo tiene una configuración diferente. Si seleccionás SRT, tenés que hacer clic luego en la opción “SRT Settings” y allí marcar la opción “Export alignment” para que cargue los códigos de reposicionamiento al crear el SRT.
Un saludo.

Gracias! Lo intentaré.