Trucos de productividad para traductores

¡Un placer verte por aquí, @Fernando_Gregoire ! Seguro que aportas mucho al foro. :smiley: Por cierto, ya me dirás qué tal es la accesibilidad de la plataforma, espero que no te suponga problemas navegar por aquí. :wink:

Anda, pues no había pensado esto. Personalmente, a día de hoy tengo los accesos directos más importantes en mi escritorio, ya que intento ser minimalista y no tenerlo sobrecargado, como le pasa a mucha gente. De esta forma, puedo acceder en un par de clics a donde quiero desde el escritorio al encender el ordenador o bien usar la combinación de teclas pertinente para que se me abra la carpeta que quiero si estoy ya en otra pantalla.

Esto tampoco lo sabía. Generalmente los archivos los tengo bien ubicados y solo lanzo aplicaciones que sé que están instaladas, pero me lo apunto por si tengo que buscar algo rápido y no sé muy bien dónde está. :slight_smile: Ahora mismo simplemente busco desde “Este equipo” si tengo que buscar algo, lo cual quizás no es muy rápido, pero funciona (por suerte, son pocas las veces que tengo que buscar archivos).

¡Qué curioso! Está claro que, al final, todos los logramos encontrar nuestros sistemas efectivos de acuerdo a nuestras necesidades. :slight_smile:

¡Gracias a ti por compartir más trucos aún! :smiley: