TradosStudio Módulo 2 - Ejercicio 1

Buenos días Damian,
Estoy haciendo la Práctica 1 del módulo 2. Cuando cargo el texto y configuro la TM y la TB me sale este mensaje:


¿Debería hacer alguna acción con este mensaje?

Lo he cerrado y he continuado, puedo traducir sin problema, lo único que la TB no se me ha cargado bien y no me aparece ningún término reconocido (de los 5 que escribimos). No sé cuál ha podido ser el problema de que no se haya cargado bien la TB. ¿Podría borrar todo y comenzar de nuevo?

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo,
Eva

Hola, Eva.
Ese mensaje puede tener que ver con algún problema en la memoria RAM de tu computadora, aunque también podría no ser nada grave ya que es frecuente que en Trados aparezcan mensajes de error “catastróficos” que luego no son nada. Ja.
Sí puedes arrancar de nuevo el ejercicio y probar si eso cambia las cosas, claro. Ya me dices.
Un saludo.

Hola Damián,
Al final tuve que actualizar el programa y volví a crear la TB. Esta vez funcionó y conseguí completar el ejercicio, aunque no me aparecieron los 5 términos, sólo me reconocía 3…
No sé si también será cosa de mi ordenador… Espero no tener tantos problemas en los siguientes módulos.

Un saludo.

Hola, Eva.
Tranquila que no tendrás problemas y, si surgieran, los resolveremos seguro, de una forma u otra. ¡Adelante!
Un saludo.