Trados version gratuita

Hola! adquiri el curso hace un par de dias y estoy viendo que la versión gratuita me va a quedar corta (de días) para seguir todos los modulos y hacer las actividades. Tendran alguna otra versión que cubra más dias? 30 dias es muy poco. Espero comentarios!! gracias

Hola, Natalia.
Sí, no te preocupes que hay otras versiones de prueba. Idealmente, una vez pasados los 30 días, debería alcanzarte con la versión de prueba 2021, que son otros 30 días. Si ese tiempo no fuera suficiente, te puedo dar la versión de prueba 2017 también, pero ya es una versión más vieja, por lo que no tiene las mismas funciones que se muestran en el curso.
Recuerda instalar el 2019 cuando estés comenzando el curso y, una vez transcurrido los 30 días, si no has terminado el curso aún, me escribes a damian@decodels.com y yo te facilito la versión de prueba de 2021 para otros 30 días más.
Además, las versiones de prueba sirven para distintas computadoras, así que si tienes otra computadora en casa, cuentas con 30 días más por cada versión del programa.
Un saludo.
Damián