[Trados 2021] Filtro para ver solo los segmentos traducidos por un traductor concreto

Hola, compañer@s:
Tengo un proyecto en el que solo tengo que poseditar algunos segmentos porque el resto han sido pretraducidos con la memoria de traducción y ya confirmados. Quería saber si existe algún filtro o alguna forma de poder ver solo estos segmentos que posedito yo en el momento de hacer la autorrevisión antes de entregar el trabajo. Antes de comenzar puedo ver solo estos utilizando el filtro de “No confirmados”, pero después ya no me servirá porque todos estarán confirmados.

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Un saludo,
Alba

¡Hola, @AlbaPB!

Disculpa que no te hayamos contestado en todo este tiempo. Imagino que ya habrá pasado ese proyecto, pero muevo tu mensaje al foro de Trados Studio por si @drsantilli te puede orientar mejor para la próxima (ahora mismo él está de vacaciones).

¡Gracias y perdona las molestias!

Pablo

1 me gusta

Hola, @pmstrad:
Muchas gracias por tu respuesta.
Sí, finalmente pude resolverlo utilizando las opciones de los filtros avanzados que aparecen en la pestaña “Segmentos” de esta función. Por si le ayuda a alguien más.
¡Un saludo!
Alba

1 me gusta

Gracias por comentarlo, Alba. Te hubiera respondido eso mismo, el filtro avanzado es muy potente. :slight_smile:
Un saludo.
Damián

1 me gusta