Buenas tardes En el archivo de UI de Taralli aparece Planning Mode. Si bien una posible traducción (y la que sale en el video de los comentarios) es “modo Planificación”, ¿qué les parece “modo Táctico”? Al menos yo lo he visto en otros videojuegos, y por definición vendría siendo lo mismo pero me gustaría saber qué opinan.
¡Hola, @daniquirozrioseco!
Pues la verdad es que me gusta mucho tu opción y casi que pienso que el original podría poner “Tactics Mode” perfectamente porque queda mejor que “Planning Mode”.
En general prefiero no desviarme tanto del original para no complicarme la vida demasiado, pero aquí reconozco que optaría por tu versión, sí.
¡Muchas gracias por tu sugerencia!
Pablo
¡Buenas! Con respecto a la traducción de Planning Mode, yo lo traduje como “el modo estratégico”, puesto que los juegos que suelen ser por turnos se les llama juegos estratégicos o de estrategia. No sé si esto se aleja mucho del TO.
¡Hola, Ana!
Me gusta también lo del modo estratégico. Ya digo que en general seguir original en los nombres de modos suele ser seguro, pero en casos como estos desde luego veo mejor vuestras propuestas, así que “p’alante”.
¡Gracias!
Pablo