Con una de las traducciones que he introducido, me he dado cuenta que no estaba en el sitio correcto y no soy capaz de eliminar esa entrada, no puedo ampliarla, no puedo hacer nada. No sé cómo seguir.
Gracias por darnos más contexto. Para eliminar un subtítulo en Subtitle Horse, basta con hacer clic en ese subtítulo y luego ir al menú Titles/Delete selected.
De todos modos, creo que me he adelantado y me he complicado la vida, porque más tarde habéis explicado como introducir el SRT ya traducido al español junto con el original y la verdad es que así es más fácil. De todos modos, ¿me podéis explicar de nuevo ese proceso? no me ha quedado muy claro.
Para importar un SRT en español y poder compararlo con la traducción en Subtitle Horse, basta con seguir los siguientes pasos:
Ve a File/Open subtitle file… Una vez dentro, cargas el archivo SRT en español desde “Open file from disc”. El archivo se importará y ya verás los subtítulos en español dentro del editor.
Después, puedes importar el original en inglés desde Open/Advanced import. Dentro de este menú, haz clic en “Open file from disc” y selecciona el archivo SRT en inglés. Después, despliga el grupo “Behaviour” y elige la opción “Merge with existing titles”. A continuación, despliega el grupo “Fields” y marca la casilla “Second text”. Compueba que todo esté bien en la tabla, que funciona como vista previa. Si está todo correcto, haz clic en “Apply”.
Si todo ha ido bien, verás que los textos en inglés aparecen alineados con los textos en español, de modo que podrás comparar ambas versiones fácilmente.