Salió mal la alineación

Buenos días Damián. Quisiera saber por qué al terminar de realizar la alineación e importarla a la memoria me importó solo 50 segmentos. Son muchos más. ¿Es necesario que los segmentos estén uno a uno? ¿O debería importarme todo igual? ¿Cómo puedo solucionarlo?
¿Para volver a importar todo tengo que borrar la memoria que cree y crear una nueva de cero?
¡Saludos!
Natalia

Hola, Natalia.
Te importó todos los segmentos. No te preocupes. El problema es que, en la vista de Memorias de traducción, te muestra de a 50 segmentos a la vez.
Para ver más, podés hacer clic en las flechas de la sección Navegación que te permiten pasar de página (cada página muestra 50 entradas):
imagen
Según la versión de Trados que tengas, verás al lado también la sección Paginación que te permite seleccionar cuántas unidades de traducción querés que el programa te muestre por página (en la captura de arriba, de Trados 2022, podés ver que yo lo tengo configurado en 1000 unidades por página. Si en tu versión de Trados no lo ves ahí, podés ir a Archivo > Opciones > Vista Memorias de traducción > Número de unidades de traducción por página.
Un saludo.