Repetir autoevaluación

¡Buenas noches, Rafa y Pablo!

Me gustaría repetir el test de autoevaluación, aunque haya aprobado. ¿Es eso posible? No encuentro la manera de volver a realizarlo. Quizá solo se pueda volver a hacer si has suspendido…

Gracias por el tiempo y la dedicación, y por el curso entero! Me ha gustado mucho!

Alberto

1 me gusta

¡Hola, @alberto1994!

Me alegro de que te haya gustado el curso. :slight_smile:

Yo puedo ver una opción para repetirlo, pero no tengo claro si es porque tengo derechos de administrador, claro. Si te interesa, puedo restablecerte el curso y entiendo que así podrás volver a hacer los cuestionarios. :slight_smile:

Quizás no es la solución más elegante, pero al menos creo que es práctica, ja, ja, ja.

¡Hola, Pablo!
A ver, realmente solo he fallado una pregunta, pero no sé si en la acreditación final que se entrega al finalizar el curso aparece ese “fallo” o simplemente es “aprobado/no aprobado”. Si aparece, me gustaría repetirlo porque es un fallo tonto, pero si no aparece, no merece la pena que te molestes en restablecer el curso entero solo por eso. De todas formas, ya sé en qué he fallado, así que no pasa nada.
Por cierto, acabo de mirar de nuevo para ver si puedo repetir el test, pero no. Seguramente solo se puede repetir cuando lo has suspendido, pero no para subir nota.
¡Gracias, Pablo!
Un saludo.

¡Hola, @alberto1994!

Gracias por tu rápida respuesta. Pensaba que te habías quedado con alguna duda y por eso querías repetir el test. :stuck_out_tongue:

No te preocupes, esto no debería afectar a la acreditación porque el curso se considera aprobado con esa nota (hay cierto margen :smiley:).

Si por algún motivo no te saliera el certificado cuando termines el curso (le tienes que dar al botón de “Completar curso” o “Finalizar curso” que debería aparecer abajo a la derecha del panel del curso), dímelo y te lo asigno manualmente. :slight_smile:

Perfecto, Pablo! Muchas gracias :slight_smile:

1 me gusta

Buenas noches, Rafa y Pablo!!

Me comunico porque he tomado la autoevaluación, respondiendo a todas las preguntas, pero no me da la opción de finalizar test y no puedo ver mi resultado. Al retroceder, me aparece la opción de finalizar y continuar el test, diciendome que tengo preguntas sin responder, más allá de que las respondí todas. ¿Cómo puedo finalizar mi autoevaluación y ver mi resultado?

Gracias por su tiempo.

Saludos!!

Silvia