Red de contactos

Hola gente.

Esta idea me parece fantástica, la verdad. Principalmente porque creo que hay mucho talento en este foro y me encantará tener todos los contactos posibles. Por desgracia, soy probablemente el menos profesional de todos los que están aquí y no creo que recurrais a mi nunca,porque no tengo estudios de traducción. Sin embargo, a pesar de ser un hobby, poco a poco ha crecido mi implicacion profesional y he hecho muchos trabajos aunque a bajo nivel, pero de los que me siento orgulloso (perdón por el momento “pobrecito” o la promoción, jejeje)

Mi nombre es Alberto Gómez Herrera, y mi LinkedIn es https://www.linkedin.com/in/alberto-gómez-herrera-translation. Mi par de idiomas principales es EN>ES, pero estoy ampliando poco a poco mi implicacion en otros idiomas (FR y DE). Estoy estudiando IT, ZH y RU, y espero algún día poderlos añadir a mis trabajos.

Soy investigador en quimica, como profesión principal, así que comencé con traducciones de manuales químicos y cursos de ciencias. Actualmente traduzco noticias científicas y hago divulgación científica en forma de charlas al publico y posts en Facebook (espero tener pronto un blog más profesional al respecto). Salí de ese mundillo de manera muy parecida a @pmstrad, traduciendo un juego de Android de manera gratuita. Hoy en día, colaboro en muchos proyectos sin remuneración para la localización de apps, páginas web, juegos y cursos. Algunos de ellos han visto mi potencial y ya estoy siendo remunerado por ello, aunque desgraciadamente sin contratos. Cada día tengo más contactos interesados, lo cual me hace feliz por ver un trabajo bien hecho. También he hecho mis pinitos en subtitulación de cursos online, aunque aún con muy poca experiencia.

Supongo que si tuviera que mencionar especializaciones, la gente aprovecharía más mis habilidades y conocimientos en química, física, creación de guias de usuario, transcreacion para juegos de rol y estrategia, y cursos universitarios.

Muchas gracias a todos por leer este rollazo. Si alguna vez os puedo ser de utilidad, ya sabéis dónde estoy. Feliz final de verano a todos. Un saludo.

3 Me gusta