¿Qué proyectos tienen para este año?

Hola a todos, espero que hayan tenido una buena entrada de año y que este 2020 les traiga mucho éxito en todo lo que hagan.

Hago esta entrada para que comenten qué proyectos, además de las traducciones, tienen para este año. Partiré por el mío. He abierto una tienda online en RedBubble con los diseños que hemos creado junto a mi esposo. Pueden elegir entre camisetas, tazas, calcetines, vinilos y muchas cosas más. Pueden personalizarlos a su antojo y elegir talla, color, etc.

Pueden visitarnos aquí: [https://www.redbubble.com/es/people/traducirenpaz/shop]

Los productos llegan a cualquier parte de Europa y América. Además, si se suscriben a RedBubble, pueden ir recibiendo cupones de descuento :wink:

¡¡Un saludo a todos!!

¡Hola, @Paz_LareQ!

Después de incluso un mes más tarde, te contesto… :rofl:

Oye, ¡tienes artículos muy chulos! Personalmente, la camiseta me ha gustado mucho. Igual me lo pienso, aunque estoy en modo minimalista ahora mismo de cara a comprar más cosas, especialmente ropa. Lo único es que no sé si pediría L o XL: según la tienda, tengo una talla u otra, aunque normalmente es más L. :sweat_smile:

En cuanto a mí, mi primer paso es quitarme de muchísimas cosas. Este mes de febrero cumplo 35 años, y creo que es momento de hacer balance y centrarme en lo que verdaderamente me aporta. No puede ser que quiera que llegue el fin de semana no para disfrutar, sino para poder ponerme al día de correos y otros trabajos… :unamused: Así que, para ello, poco a poco iré dejando cosas para hacer lo que más me motiva y me aporta. Por ejemplo, el año pasado no tuve apenas tiempo para dedicárselo a crear cursos de Traduversia, y eso me entristece. Con el foro estoy bastante emocionado porque creo que puede ser un gran lugar para compartir de todo un poco sobe la traducción, pero fíjate, no he tenido tiempo para contestar a este mensaje hasta ahora. :sweat_smile:

Así que, de momento, os adelanto que este año ya no doy clase en los diferentes másteres del ISTRAD (avisé hace ya meses antes de que empezara el curso, claro), y ayer me despedí del Máster de Traducción Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona (daba varias unidades en los módulos de localización y de videojuegos). He aprendido muchísimo siendo profe de máster, y siempre me han tratado muy bien, pero entre unas cosas y otras, creo que es momento de pasar a otros proyectos.

En fin, no me enrollo más por ahora. Resumen: dejar de hacer cosas para centrarme en lo que verdaderamente quiero actualmente. Y eso incluye Traduversia, sin duda. :slight_smile:

Los demás, ¿cómo van vuestros propósitos de cara a proyectos nuevos o similar? :grin:

1 me gusta