¡Hola a todos!
Aprovechando el estreno del nuevo tipo de foros, que son mucho más eficaces y colaborativos, me gustaría lanzar la siguiente propuesta para quien le interese.
Para añadir más material útil al curso y de paso a ayudar a los alumnos, se me ha ocurrido que en este hilo podéis dejar vuestros CV y yo, cuando tenga algo de tiempo, grabaré vídeos con comentarios o sugerencias para subirlos al curso como material complementario.
Idealmente para esta propuesta tendrán prioridad los alumnos y no garantizo que pueda hacerlo con todo el mundo, pero creo que sería un win-win como dicen en inglés; vamos, que ganan los alumnos por disponer de más material para mejorar sus CV, los futuros alumnos también lo agradecerán, y la persona voluntaria recibe un análisis personalizado a cambio de que el vídeo lo puedan ver otros alumnos (los vídeos se subirán al canal de YouTube de Traduversia).
Como otra gente verá vuestros CV, tened en cuenta que vuestra información se vería en el vídeo. Podéis simplemente inventaros vuestro correo, LinkedIn, etc. Lo mismo con el nombre de las empresas con las que habéis colaborado.
Se entiende que se ha trabajado mínimamente en cuidar el CV antes de enviarlo por aquí.
¿Alguien se anima?