Problemas con visualización de lista de proyectos en Trados 2019

Hola, ¿cómo están?

Les escribo porque desde hace unos días tengo un problema con Trados. Trabajo normalmente durante el día (me envían archivos sdlxliff sueltos o paquetes para abrir). El problema es que cuando cierro el programa, generalmente cuando termino mi jornada laboral, no quedan guardados los proyectos. Cuando se trata de archivos sueltos no es tan grave porque los vuelvo a abrir y, configuración de proyecto mediante, vuelve todo a su lugar ya que las TM tienen toda la traducción. Hoy me pasó con un paquete y no hubo forma de encontrar el proyecto. Tuve que volver a abrir el paquete, los archivos estaban vacíos y me salvó que había exportado las TM así que no tuve que volver a hacer la traducción.

Quisiera saber si por qué sucede esto (no siempre fue así) y si hay forma de solucionarlo.

¡Muchas gracias!

Saludos cordiales,

Aldana Avale

¡Hola, Aldana!

Me temo que no te puedo ayudar porque no sabría decirte cuál puede ser el problema que tienes con SDL Trados Studio, ya que no me ha pasado nunca.

Te sugeriría ponerte en contacto con el soporte técnico de SDL o bien apuntarte a nuestro curso de SDL Trados Studio para poderle preguntar al tutor directamente.

¡Gracias!

Pablo