Ya me ha pasado otras veces con varias memorias de traducción de Trados Studio. El mensaje que aparece es el siguiente y no puedo usarlo, ni abrirlo, ni nada. ¿Hay algún alma caritativa que pueda darme una solución a esto sin recurrir al servicio técnico de Trados? Os estaré eternamente agradecida.
Es probable que lo que esté ocurriendo es que la ubicación de la memoria es muy “lejanda” dentro de tu computadora y Trados tira error al intentar llegar a una ubicación tan larga. Si te fijas, los nombres de las carpetas son larguísimos y es probable que sea esto.
La solución es tomar la memoria de traducción y llevarla a una carpeta más cercana, por ejemplo, al escritorio, y usarla desde allí.
Es curioso, porque tengo las carpetas de memorias en la nube compartida con una compañera que trabaja en otra ciudad. No comprendo por qué razón les pasa esto a unas pocas memorias y al resto no. De todas formas, haré lo que me dices, cambiaré de sitio esa memoria, pero me temo que no sea la solución. Ya te contaré. Mil gracias por tu ayuda.