Problema para descargar archivo de vídeo módulo 2

Hola @raflosa,

¿Cómo estás hoy día? Estoy atascado en la última unidad del módulo 2: me es imposible descargar el vídeo del corto metraje de animación. Me indica que el archivo se llama así: “Animated Short Film_MC LAMA COWBOY 2019.mp4_Error”

Intenté varias veces con varios navegadores y me resulta igual.
¿Podrías verificar si el archivo está bien, por favor?

¡ :smiley: Muchas gracias!

Hola, @Jeannoel:

Efectivamente aparece un error al descargar ese corto, pero no es el único vídeo que no se puede descargar correctamente.

Los únicos vídeos que no me han dado error son el de al receta de Jamie Oliver y Sinceridad, los demás vídeos no los he podido descargar correctamente, me pasa como a ti.

Voy a mencionar a @Traduversia y a @raflosa para que tengan en cuenta que no sucede solo con el corto que mencionas.

¡Muchas gracias a todos!

Hola, @Jeannoel y @lanuzacristina:

Muchas gracias por los avisos. Lamento las molestias en la descarga de los archivos.

Hemos preparado una descarga alternativa de los archivos para que podáis descargarlos. Podéis usar el siguiente enlace:

>> Descarga alternativa <<

Esperamos que este sí funcione correctamente. Si nos podéis confirmar si es así, os estaríamos muy agradecidos.

Gracias y disculpad las molestias.

Hola, @raflosa:

A mí me sigue dando error… aunque solo he probado a descargar las dos primeras carpetas.

Te paso una captura para que veas el mensaje que aparece de «alone_short_film_1080p.mp4_Error» y del archivo «__All_Errors», dos TXT que también se descargan después de bajar las carpetas Alone (EN) y Los Odiosos 4:

¡Muchas gracias por estar buscando cómo solucionarlo!
Saludos a los dos :wink:

Hola, Cristina:

De acuerdo, gracias por facilitarme la captura porque ya sé cuál es el problema. Vamos a buscar otra solución distinta.

Un saludo.

1 me gusta

Hola de nuevo:

He vuelto a actualizar el enlace, esta vez a Google Drive. Lamento las molestias, es la primera vez que tenemos estos problemas con OneDrive.

Espero que ahora sí funcione (basta con hacer clic de nuevo en el enlace que puse más arriba).

Ya me diréis si funciona.

Gracias de nuevo.

1 me gusta

¡Ahora sí, @raflosa!

Muchas gracias :blush:.

1 me gusta

Muchas gracias @raflosa y @lanuzacristina.

2 Me gusta