Problema descarga carpeta "SoftwareCursoSE"

Hola,

Acabo de descargar la carpeta “SoftwareCursoSE” y cuando intento instalar Media Info para poder hacer la lección “Cómo personalizar el tamaño … de unos subtitulos…”, me sale un mensaje de error. Intenté abrir todos los demás programas y me sale el mismo mensaje de error.
He podido descargar al principio del curso a través del foro la carpeta “EjerciciosCursoSE” pero no veo descarga alternativa en ninguna parte de la carpeta “SoftwareCursoSE”.

El mensaje de error es el siguiente:
Captura

Un saludo

Hola, Sandra:

Acabamos de percatarnos de que este mensaje quedó sin contestar. Te pedimos disculpas, el foro ha estado muy activo y a veces se nos cuela algún mensaje.

No sé si lograste resolver el problema. ¿Probaste a ejecutar el archivo de instalación como administrador (clic derecho/ejecutar como administrador). A menudo eso resuelve problemas.

Si no, puedes descargar el instalador de Media Info también desde la misma web del desarrollador:

En cuanto a la descarga alternativa de los programas, nos lo anotamos para arreglarlo en la próxima actualización del curso (estamos trabajando para actualizar no solo eso, sino otros defectillos que han salido aquí y allá). Espero que en unos días podamos corregir todos esos detalles.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Gracias Rafa. Lo intentaré así :slight_smile: