Buenos días,
En el programa que tengo de Subtitle Edit cuando voy a Tools no me aparece la opción de añadir una nueva columna para la traducción, ¿porqué puede ser?
Gracias
Cristina
Buenos días,
En el programa que tengo de Subtitle Edit cuando voy a Tools no me aparece la opción de añadir una nueva columna para la traducción, ¿porqué puede ser?
Gracias
Cristina
Hola, Cristina.
Aparece cuando tengas un SRT abierto. Si no, la opción está oculta.
Un saludo.
Buenas tardes,
Me ha surgido un problema a la hora de empezar con el proyecto de The Big Bang Theory con respecto a la onda de sonido. Resulta que he abierto el archivo de vídeo y, cuando le he dado a “add waveform” me ha salido el siguiente error: “Could not find extract wave file! This feature requires VLC media player 1.1 x or newer (64-bit)”. Viendo este error intuí que quizás el problema era que no tenía VLC en el ordenador, así que lo he instalado y he convertido el vídeo a VLC por si así me dejaba, pero seguía teniendo el mismo problema. Entonces, he buscado un vídeo en Youtube y he descargado el FFmpeg (que juraría que lo tenía ya descargado de otra actividad pero, por si acaso, lo he hecho otra vez). Pero aun así, me sigue saliendo el mismo error y es la única solución que he encontrado. ¿Qué podría hacer en este caso?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Marta
Hola, Marta:
Vamos a ver si podemos solucionarlo. Me dice la intuición que el problema es la ruta en la que se instaló fmpeg.
Prueba lo siguiente:
Prueba esta solución y a ver si así consigues que funcione.
Un saludo.
Buenas tardes, Rafa:
Efectivamente el problema era con la ruta en la que se había instalado FFmpeg. Había seguido todos tus pasos y seguía teniendo el mismo problema, pero la cosa era que la ruta estaba mal puesta y me indicaba una carpeta errónea. Según el vídeo que comenté, el FFmpeg normalmente se guarda en la carpeta “bin”, entonces he cambiado la ruta a la misma que se indica en el vídeo, he guardado los cambios y ahora sí me sale la onda de sonido.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Genial, Marta. Me alegro de que hayas logrado solucionarlo. ![]()
Un saludo.