Problema con la segunda actividad del módulo 3

Hola, tengo un problema con la actividad del primer video del módulo 3. Cuando cargo la memoria de traducción y sigo los pasos del video (minuto 20 en adelante) no me aparece ningún término luego de habilitar las opciones de coincidencias de fragmentos de Uplift (combinaciones de idiomas → todas las combinaciones de idiomas → Memorias de traducción y traducción automática → Buscar y marcar Fragmento de unidad de traducción). ¿Qué debería hacer en este caso? Así sale luego de aplicar las opciones:

Hola, Umberto.
Mil disculpas por la demora de mi respuesta, pero me encontraba de vacaciones y estoy retomando en estos días.
Es muy raro lo que te ocurre, si es que efectivamente has seguido todos los pasos que se muestran en el video. Lo único que se me ocurre es que descargues todos los archivos de nuevo y sigas el proceso otra vez cumpliendo con todos los pasos, a ver si así funciona.
De todos modos, no te preocupes porque es simplemente para mostrar una función que luego trabaja por sí sola cuando estás traduciendo y tenés memorias grandes.
Un saludo.