Problema con importación de base terminológica

Buenas, Damián:
Estoy convirtiendo un excel en una base terminológica siguiendo todos los pasos de la conversión sin problemas, pero al final del proceso, cuando está importando los términos, me sale este mensaje “MultiTerm ha detectado irregularidades durante la importación. Compruebe la información del archivo de registro”. Así, no me queda importado nada del Excel. No sé qué hacer y ya he probado varias veces. ¿Se te ocurre por qué puede ocurrir esto y cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias

¡Pasa buen día!

Elena

Hola, Elena.
Si puedes, compárteme el archivo de Excel así lo miro y puedo evaluar qué ocurre. ¿Te pasa solo con este archivo en particular o con todos los archivos de Excel?
Un saludo.

Hola de nuevo:
Conseguí solucionarlo después de trastear durante rato con la base de datos y retirar bastantes entradas de términos. Por algún motivo el programa parecía no admitir ciertos caracteres, por suerte al final ha funcionado la importación. De todas formas, el proceso me ha parecido un tanto tedioso y largo, con muchos pasos y demás. (Supongo que también por la cantidad de veces que lo he repetido). Para funcionar más rápido he intentado descargar el Glossary Converter desde la página de Trados, pero en el último paso, no me ha dejado. ¿Sería posible, si tienes acceso a él, que nos dejaras un link al programa? Creo que tener el programa facilitaría mucho la importación.

Gracias de antemano.

¡Saludo cordial!
Elena

Escríbeme a drsantilli@gmail.com y te lo envío. :grin:

OK, me pongo a ello.

Saludo

Elena

1 me gusta