Problema con Aegisub

Buenas noches.

He estado unos días alejada porque he tenido traducciones.

Me he empapado de la Guía de Netflix.

He abierto el programa, he abierto el vídeo y el audio, pero cuando le doy a reproducir, se reproduce sólo el audio y se para en las barras moradas y además el vídeo no se pone en marcha a la vez con el audio, ¿qué he podido hacer mal?

Gracias

Cristina

Buenos días y perdonad.

No hagáis caso de lo que os he enviado. Todo arreglado.

Es que me resultó difícil hacerme con este programa. Creo que es poco intuitivo.

Gracias y saludos a todos.

Cristina

Hola, Cristina.
Sí, a mí es de los que menos me gusta, pero es una buena alternativa para usuarios de Mac y lo bueno de este curso es que nos abre el panorama a todas las opciones posibles de software.
Un saludo.

Buenas tardes,

Pues como ya os comenté, este programa no es nada intuitivo, al menos para mí.
Y en cuanto a la traducción de los subtítulos, para mí ha sido muy complicada, ya que o conoces mucho estos dibujos o realmente, te vuelves loca. Pero, lo he terminado y corregido. Por cierto, fatal, la división bien, pero la traducción me fue fatal.

Gracias por todo.

Cristina

Gracias por los comentarios, Cristina. Sí, evidentemente, un trabajo como este requiere muchísima investigación porque es muy complejo, pero también muestra con claridad una realidad de nuestro trabajo que es que todo el tiempo estamos lidiando con material diferente y es muy poco probable que podamos “elegir”. En general, siempre que rechazamos algo otra persona lo toma y eso reduce un poco las chances en futuros proyectos. Así que lo mejor es siempre tratar de entender los desafíos de los diferentes proyectos y hacer lo posible para que nos salgan muy bien.
Un saludo ¡y ánimo con lo que falta!