Preferences en Subtitle Horse

Hola, espero se encuentren bien

Tengo un problema con la opción de “Characters per title more than” en “Preferences”; al momento de editar el número le di la tecla borrar por inercia y se quitó la casilla por lo que ya no lo puedo editar y al momento de subtitular pues me marca el número en rojo.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Hola, Danni:

Debería bastar con darle a actualizar el navegador y debería volver a aparecer. Si no, descarga los subtítulos y prueba a crear el proyecto de nuevo. Una vez creado, vuelves a cargar los subtítulos.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias, tuve que borrar el historial de la página porque con la actualización no fue suficiente. Ya quedó, mil gracias.

1 me gusta

Genial. Me alegro de que pudieras resolverlo finalmente.

¡¡Hola!!
Me pasó exactamente lo mismo que a @dannipuerto, se me borró la casilla de “Caracteres por título” y “Caracteres por segundo”. Reinicié, cargué otra vez el proyecto, borré el historial, hice todo eso, pero siguen sin aparecer los cuadraditos. Para que no me los marque en rojo todo el tiempo en el proyecto, la única solución que encontré fue destildarlos. ¿Tendrán alguna otra sugerencia?
¡Muchas gracias!

Hola, Nanda:

Mi sugerencia es que pruebes a usar un navegador distinto como Firefox, por ejemplo.

Un saludo.

¡Gracias por tu respuesta Rafael! Sí, usando Mozilla aparecieron nuevamente los cuadraditos, pero al querer cambiarlos desaparecieron nuevamente!! :smile: Ahí sí pude recuperarlos borrando el historial… y luego volví a chrome, borré el historial nuevamente y también los recuperé. Para los que pudieran tener un problema parecido al mío, aconsejaría que cambien las cifras con las flechitas, y si no, si son de dos dígitos, modificarlos de a uno. Porque al querer sobreescribirlos a ambos al mismo tiempo puede ser que se borre ese casillero, así se evitan el inconveniente.
¡Muchas gracias @Traduversia por todas las enseñanzas y datos que nos brindan! (y por contestarme un día domingo :blush:)

1 me gusta

Genial, Nanda. Muchas gracias a ti por tus recomendaciones.

Que pases un excelente domingo.

1 me gusta

¡Hola!

He realizado la traducción del vídeo y lo he exportado tal como se indicó, pero al reproducirlo con VLC no me deja verlo o escucharlo. ¿Será error de la descarga? Probé a descargarlo de nuevo, pero tampoco lo consigo ver.

Gracias de antemano.