Práctica 4 Módulo 5 - Error al guardar el archivo PPT

Hola, Damián:

En el último paso de esta práctica: Tareas por lotes - Finalizar, el programa me guarda los archivos de Word sin problema, pero no es capaz de generar la traducción para el PowerPoint.

He probado a hacerlo también de manera individual, solo con el archivo PPT abierto en Trados, seleccionado “Guardar destino como”, pero tampoco funciona. Me salta el siguiente error:
“Error al guardar el archivo de destino: No se puede encontrar la definición de tipo de archivo con ID PowerPoint 2007 v 2.0.0.0”.

También he probado a guardar el archivo PPT original en un formato más antiguo (.ppt), pero tampoco funciona…

Saludos,

Irina

Hola, Irina.
Es muy raro lo que te ocurre, pero entiendo que estás haciendo bien los pasos. Por las dudas, prueba a guardarlo nuevamente, pero en formato PPTX. Es decir, el mismo formato en que estaba, pero con tu versión de Office.
Y también prueba hacer un proyecto con otros archivos PPTX que tengas, a ver qué ocurre, porque es muy probable que sea solo un problema de este archivo.
Ya me dices.
Un saludo.

Damián

Hola de nuevo, Damián:

He probado a guardarlo otra vez en formato pptx. y a traducirlo en Trados como un documento individual, y ya funciona correctamente.

Además, he probado lo que me comentas, a traducir otros archivos pptx que tenía en el ordenador y también funciona sin problema.

¡Gracias!

Irina

1 me gusta

¡Qué bien, Irina! Me alegro muchísimo.
Un saludo.

Damián