Práctica 2: no me deja usar archivos Excel

Buenos días:

Estoy haciendo los ejercicios de la Práctica 2, intentando pasar un glosario de una hoja de Excel mediante Multiterm Convert y Glossary. Pero no me funciona ni un programa ni otro. Cuando lo intento con Multiterm Convert, me sale el mensaje: ‘No se ha podido inicializar correctamente la opción de conversión. The file cannot be opened in Microsoft Excel.’
Entonces intenté hacerlo con Glossary, pero al arrojar el archivo al programa, se pone el marco del icono del programa en rojo/marrón y no deja arrojar el archivo alli. No sé si es que hago algo mal o es un problema de mi ordenador…

Muchas gracias!

Hola, Marleen.
Ya te he respondido por mail, pero por si acaso (y si le sirve a otro compañero/a), lo hago por aquí también.
A veces hay incompatibilidad con Multiterm Desktop y la versión de Excel que tenemos en nuestra computadora y el programa falla. No obstante, Glossary Converter no debería tener mayores problemas. Te dejo aquí el enlace de descarga de la versión más reciente del programa: Dropbox - GlossaryConverter.zip - Simplify your life.
Un saludo.
Damián