Práctica 2: no me deja usar archivos Excel

Buenos días:

Estoy haciendo los ejercicios de la Práctica 2, intentando pasar un glosario de una hoja de Excel mediante Multiterm Convert y Glossary. Pero no me funciona ni un programa ni otro. Cuando lo intento con Multiterm Convert, me sale el mensaje: ‘No se ha podido inicializar correctamente la opción de conversión. The file cannot be opened in Microsoft Excel.’
Entonces intenté hacerlo con Glossary, pero al arrojar el archivo al programa, se pone el marco del icono del programa en rojo/marrón y no deja arrojar el archivo alli. No sé si es que hago algo mal o es un problema de mi ordenador…

Muchas gracias!

Hola, Marleen.
Ya te he respondido por mail, pero por si acaso (y si le sirve a otro compañero/a), lo hago por aquí también.
A veces hay incompatibilidad con Multiterm Desktop y la versión de Excel que tenemos en nuestra computadora y el programa falla. No obstante, Glossary Converter no debería tener mayores problemas. Te dejo aquí el enlace de descarga de la versión más reciente del programa: Dropbox - GlossaryConverter.zip - Simplify your life.
Un saludo.
Damián

Me pasa exactamente lo mismo como a Marleen, aparece el mismo mensaje de error con MultiTerm Convert y el marco rojo con GlossaryConverter. ¿Puede ser que el problema tiene que ver que estoy trabajando desde un Mac usando Parallel para poder usar Trados? Por cierto, lo he intentado tanto con el link que enviaste a Marleen como con el dentro del curso. Gracias por tu ayuda. Un saludo, Bea.

Hola, Bea.
No debería ser un problema el uso de Mac. ¿Podrías enviarme capturas de pantalla de lo que intentas hacer? Si quieres puedes escribirme al correo electrónico así es más sencillo.
Un saludo.