Práctica 2 - Módulo 3

Buenas noches, Damián:

Estoy arrancando el modulo 3, práctica 2. Para realizar la práctica en simultáneo con tu video, voy al final del módulo donde habla de la Práctica, como para descargar los archivos para trabajarlos… y no me descarga los mismos archivos que usas vos para este ejercicio. Me aparecen sólo estos:

Google Instant & Recovery Methods

Si por favor me indicas como descargar el par de archivos correspondientes para este ejercicio, que vos usas: “Coincidencias de fragmentos desde TU enteras” y “Coincidencias de fragmentos desde TU parciales”. pero a mí no me aparecen.

¡Gracias de antemano!

Chiara

Hola, @chiarasperanza.
En la parte de Práctica 2, encontrarás todos los archivos. Fijate que la última oración del texto del ejercicio tiene los archivos para la práctica de upLIFT:

Como práctica adicional, se pueden hacer las traducciones vistas para el ejercicio de la tecnología upLIFT. Para hacerlo, pueden descargar el material aquí.

Un saludo.
Damián

Hola Damián:
Estoy tratando de pasar el glosario Excel al multiterm convert pero en el paso 4 me aparece lo siguiente:
image
De ahí no puedo salir, no se que pasa, ojalá me puedas ayudar.
Saludos

Hola, Lucía.
El error parece ser una cuestión de compatibilidad con Office, siempre y cuando no sea que tenés el archivo de Excel abierto (en cuyo caso, cerralo y luego iniciá el proceso).
Avisame.
Un saludo.

Hola Damián:
Me parece que es una compatibilidad con el Office, ya que el archivo excel está cerrado.
Gracias de todos modos

Estas cuestiones son bastante frecuentes. Si tienes una versión paga de Trados, puedes consultar en el foro oficial de SDL y ellos deberían buscarle la manera de resolverlo.
Un saludo.
Damián