Plan personal de Memsource

¡Hola!

Tan solo quería comentar que Memsource ha dejado de ofrecer el plan personal a partir de junio. Parece que la versión gratuita se extenderá durante sesenta días para los que lo utilizaban. ¡Cuando lo he visto me he llevado una sorpresa! Al menos ofrecen varios días de prueba. https://www.memsource.com/blog/discontinuing-memsource-personal-edition/

4 Me gusta

¡Hola, @aliciagd!

Sí, tienes razón, ya he visto que lo han cambiado. ¡Qué mala pata porque la verdad es que yo lo usaba mucho! :sweat_smile:

Parece que nos va a tocar tener que usar programas como Matecat y OmegaT aunque no estén al nivel de Memsource en mi opinión… Pero bueno, para proyectos pequeños, que en realidad era la idea del plan personal de Memsource, te hacen el apaño. :slight_smile:

Menos mal que en el curso ya mencioné que para el proyecto Taralli se pueden usar otros programas como poEdit, je, je.

Un saludo y gracias por avisar,

Pablo

4 Me gusta

Hola,
Acabo de leer el foro porque precisamente intentaba registrarme la versión gratuita para el curso y no veía la forma. Es una pena, yo lo conocí a traves de TWB y lo uso muchísimo para sus traducciones en la nube y la verdad es que me gusta incluso más que Trados. Muchas gracias por la información Alicia.

1 me gusta

¡Gracias, Judith!

Sí, la verdad es que es una pena porque a mí me encantaba… Lo peor es que ahora también Wordfast Anywhere va a pasar a ser de pago también: Wordfast Anywhere to become a subscription-based service | Wordfast

En fin, por ahora resisten MateCat y OmegaT. :sweat_smile:

1 me gusta