Onda de sonido defectuosa

Buenas tardes a tod@s y a @raflosa:

Estoy con el módulo dos del curso; con la subtitulación del corto animado. Tengo instalados todos los plug-ins necesarios para que el programa funcione perfectamente y aun así me sale la onda de sonido tal que así:

¿Qué podría estar pasando?
Mil gracias
Patricia

Ya está solucionado. Tenía marcada la opción de mostrar espectograma :expressionless:
Por si a alguien le sirve.
Saludos
Patricia

Hola, @Patricia_Honrubia:

Creo que está genial que comentes lo del espectograma.
Yo lo tengo marcado y me ha resultado muy útil en unos encargos que he tenido últimamente.

Eran entrevistas en remoto y a veces los micros no recogían el volumen de las personas muy allá, se escuchaba bajito y había partes (al inicio y al final de las intervenciones) que veía de manera más clara en el espectograma que en la onda de sonido y, como tenía que hacer el pautado, me ayudó mucho.
Así que supongo que según las características del proyecto será más o menos útil. :blush:

No sé cuál será la opinión y la experiencia de @raflosa, así que lo menciono por aquí por si nos puede dar algunos consejos más :wink:.

¡Saludos!

1 me gusta

Hola, @lanuzacristina:
Pues me alegro de haberlo comentado porque en principio pensé que se trataba de un fallo de algún códec :sweat_smile: Muy interesante lo que comentas. No sé si más adelante en el curso surgirá esta cuestión del espectograma. Probaré a marcarlo para familiarizarme con él.

Mil gracias.

Un saludo,
Patricia

1 me gusta

Hola, Patricia y Cristina:

Muchas gracias por sacar este tema. Efectivamente la casilla de “Mostrar espectograma” genera ese tipo de onda de sonido. Yo estoy más habituado a la onda de sonido gráfica, la que podéis ver en los tutoriales, pero en principio no habría problema en usar esta otra como alternativa si os gusta más o estáis habituados a ella por algún motivo.

Un saludo.

2 Me gusta