Hola. Estoy con la práctica del GLOSSARY CONVERTER, he cargado varias veces el excel en la herramienta y no se genera el archivo .sdltb. Esto es lo que me aparece:
¿Tienen idea de cómo solucionar esto?
Gracias
Hola. Estoy con la práctica del GLOSSARY CONVERTER, he cargado varias veces el excel en la herramienta y no se genera el archivo .sdltb. Esto es lo que me aparece:
¿Tienen idea de cómo solucionar esto?
Gracias
Hola, Esther.
Tienes que ir a Settings > Formats y a la derecha en “Default output” seleccionar “Multiterm Termbase”.
Un saludo.
Gracias, Damián. Ya lo he podido arreglar.
Hola, Damián:
Me sucede lo mismo que a Esther, pero cuando voy a los formatos de glossary converter me sale lo siguiente:
Hola, María Eugenia.
La ventana de Settings se ve así:
Allí es donde eliges la opción “MultiTerm Termbase” en "Default Output.
Saludos.
A mí cuando le doy a settings me sale la pantalla que envié en el mensaje anterior.
Hola, María Eugenia.
Claro, es una versión anterior. Dime qué versión de Trados estás usando así te paso el enlace de la versión más reciente de Glossary Converter para ese Trados.
Saludos.
Estoy usando la versión de Trados 2021 16.1.8.4404 y la versión 2022 de Multiterm que pasaste por el foro del curso. Muchas gracias por todo.
Hola, María Eugenia.
Te dejo el Glossary Converter en este enlace.
Si no te funciona bien, es porque deberías tener Multiterm en la misma versión que Trados, así que, por si acaso, te dejo en este otro enlace Multiterm 2021.
Saludos.
Muchas gracias por los enlaces. Lo he comprobado y ya funciona, muchas gracias por todo.