No puedo ver mi traducción en el juego

Hola!
Muchas gracias por todo, me parece un hermoso curso. Lamentablemente he seguido las indicaciones para poder ver mi traducción pero aunque inserté los archivos po en la carpeta indicada, cuando ejecuto el juego y cambio el idioma a Español no pasa nada… sigue estando todo en inglés.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

Jimena

1 me gusta

¡Hola, María Jimensa! Mmmm, ¿quizás sea porque tienes el sistema configurado en español de Latinoamérica? ¿Si pones los archivos tal cual en la carpeta de inglés o de español de Latinoamérica, te funciona? Ya me dirás, espero que sí. :smiley:

¡Hola Pablo! Muchas gracias por tu respuesta. Puse los archivos .mo tal cual dice en el video con su nombre en la carpeta translation > es > LC_messages. No entiendo eso de el sistema configurado en español de Latinoamérica; es posible porque soy de Argentina, pero ¿cómo sería eso?. También intenté poner el juego en cualquier otro idioma a ver si salía la traducción pero nada, sigue todo en inglés.
¡Gracias!

Hola, María Jimena:

Prueba a cambiar el nombre de la carpeta “es” a “de” y selecciona Alemán como idioma, y a ver si así te va (es un ejemplo, pero vamos a ver…). :slight_smile: