No puedo ver la traducción en el juego

Hola, Pablo.
Sigo las instrucciones paso a paso, luego de descargar los archivos .po y corroborar que se abran correctamente en el software, los convertí en .mo al igual que hiciste en el video usando el software online Loco y luego lo pasé a la carpeta ya descargada del juego. Al cambiar el idioma desde el juego como lo indicas no se logra ver la traducción. He leído otros comentarios al respecto, pero son muy antiguos. Adjunto fotos de los archivos, espero una respuesta antes de continuar.
Saludos.

¡Hola, @joaquinzabalza!

Mmmm, entiendo que el archivo .mo está donde muestro en el vídeo, ¿no? Ya que ahí en esa imagen solo veo la carpeta de descarga.

¿Si lo sustituyes por un archivo de otro idioma (cambiando el nombre, claro) y luego seleccionas ese idioma, tampoco te funciona?

Ya me dices. :slight_smile:

Un saludo,

Pablo

¡Hola @pmstrad!

Muchas gracias por tu respuesta.

Ya que el Blog me deja adjuntar una sola foto, elegí esa, ya que se ve el archivo .mo, pero no hay ninguna otra screenshot que pueda explicar el problema, ya que seguí paso a paso el video. Había leído otra consulta similar que te habían hecho donde proponía cambiar el idioma como me estás indicando, elegí el idioma Alemán, pero no hubo ningún cambio. Ahora estoy haciendo el curso de [LOCALIZACIÓN Y TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL: HERRAMIENTAS PARA NINJAS DE LA TRADUCCIÓN, una vez terminado lo volveré a intentar.

Muchas gracias.

1 me gusta