No puedo importar ni exportar memorias de traducción desde trados

Hola a todos.
Llevo varios días tratando de crear una nueva memoria de traducción en la que exportar las memorias más pequeñas que tengo sobre jurídica. Pues me resulta totalmente imposible, al darle a Exportar desde Trados, para crear un nuevo archivo TMX, solo se me crea un archivo Adobe con el nombre que quiero darle a la nueva memoria, y de ahí no hay forma de salir.
He tratado también de crear una memoria nueva en Trados e importar a ella las traducciones que quiero fusionar, pero al darle al Importar no me reconoce ninguna memoria (las tengo todas en SDLTM), y no puedo hacer nada.

¿Alguna sugerencia?

Saludos,

Carmen Bañuls.

Hola, Carmen.
¿Has probado importar los archivos que te muestra con el logo de Adobe? Porque muchas veces el logo que te muestra en el ícono no significa nada, sino que por algún motivo te lo reconoce otro programa. Eso no quiere decir que el archivo no sea (en este caso) una memoria de traducción en formato TMX.
No se pueden importar memorias en SDLTM dentro de otras memorias. El único procedimiento es a través de TMX.
Haz lo siguiente:

  1. Crea una carpeta nueva en el escritorio en donde guardarás las memorias TMX que luego pasarás a una memoria más grande.
  2. Abre en Trados cada una de las memorias jurídicas chicas que quieras fusionar y exporta su contenido en formato TMX. Elige la carpeta creada en el punto 1 como lugar para guardar las memorias exportadas.
  3. Crea una memoria nueva que será la principal.
  4. Importa dentro de la memoria creada en el punto 3 los archivos que se encuentran en la carpeta creada en el punto 1.

Saludos.