No puedo generar traducción en fomato excel

Hola Damián
(enhorabuena por tu excelente trabajo)
He finalizado una traducción en excel y no puedo generar el formato excel de salida.
imposible cambiar de sdlxliff a excel.
He probado:
Tareas por lotes / Finalizar
Tareas por lotes / Generar traducciones de destino
Funciona correctamente con word, pero el excel no

muchas gracias
Paco

Hola, Paco.
¿Puedes incluir aquí una captura de pantalla de cuál es el problema?
Haz esto: en el Editor, luego de terminar la traducción, ve a Archivo > Guardar destino como y dime si te da algún mensaje de error o qué problema surge.
Un saludo.
Damián

Me da el error siguiente:
Error al guardar el contenido de destino: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto

Damián
Te paso el pantallazo

Paco:
¿Tienes una base terminológica cargada en el proyecto? Ese error suele ser un problema de Trados con los glosarios. Si tienes una, quítala y prueba de nuevo.
Recuerda también tener el archivo de Excel original en el mismo lugar en que estaba al momento de abrirlo para traducir.
Saludos.

Damián
Tenía efectivamente una base terminología cargada. La he quitado, pero nada. Me sale el mensajito. No puedo emitirlo, ni como documento solo ni en proyecto.
En cuanto al excel de origen, te refieres a que permanezca en la misma carpeta que lo agarré, ya sea como documento único, o en la carpeta que lo coloca trados en modo proyecto. Es así?
En ambos casos está en su carpeta.
Mañana seguiré probando, no sé qué será…
Gracias por atenderme

Hola, Paco.
Podés probar dos cosas diferentes: 1) actualizar tanto Trados como Multiterm y asegurarte que no haya actualizaciones pendientes; es importante que los dos programas estén en su última versión. 2) abrir el documento en Excel y guardarlo con otro formato; si el archivo que tienes es .xlsx (es decír, de las últimas versiones de Excel) puedes guardarlo en formato .xls (el formato de las versiones más antiguas de Excel) o al revés.
También en la página de Trados suelen recomendar reinstalar el software cuando aparecen este tipo de problemas, pero en general no debería ser tan complicado y suelen pasar con algunos archivos, no con todos.
Saludos.

¡Funciona!
He cambiado la versión excel a una anterior, y lo convierte
(a pesar de los avisos de excel sobre versiones anteriores creo que, con el cambio de versión, el documento no pierde contenido).
Muchas gracias por tu ayuda.
Paco

¡Excelente, Paco! No te preocupes por los avisos de Excel porque no se pierde contenido alguno. Es más, una vez obtenido el documento traducido, podés volver a convertirlo a una versión más reciente de Excel y listo.
¡Un saludo!