No me funciona Warsow

¡Hola, Pablo!

Como ya dice el título, no me funciona el Warsow, ni con la versión de 64bits ni con la de 86… Cuando lo abro, o me muestra la pantalla principal parpadeando sin poder interactuar con nada o directamente se me abre con la pantalla en negro (solo me sale lo de registrarse), parpadeando igual y sin poder hacer nada. También me pasa lo siguiente con el cursor:

Espero que puedas ayudarme, no sé como solucionarlo :sob:

¡Gracias de antemano! :smile:

¡Hola, Elisa!

Perdona, con las Navidades estoy un poco desconectado. :sweat_smile:

¿Estos problemas son con el archivo de OneDrive del curso o has probado con la última versión de la web? Lo digo para delimitar dónde está el problema.

Veo que tienen una beta nueva en la web oficial por si esa versión te fuera mejor, aunque no tengo claro que sean exactamente los mismos archivos:

¿Has probado a usar el modo de compatibilidad por si fuera mejor? Si haces clic derecho sobre los ejecutables y le das a Propiedades, debería haber una opción por ahí para eso.

A ver si se puede solucionar. :slight_smile:

P. D.: Por cierto, he flipado viendo que hay un fork del juego en Steam que lo mismo también puede funcionar… Es gratis, claro. :slight_smile:

¡Hola, Pablo!

¡No te preocupes! En estas fechas es lo normal jajaja

Sí, el problema lo tengo con los archivos descargables del curso y usando el modo de compatibilidad tampoco me funciona pero, ¡sí que me funciona con la nueva versión del juego!

A ver si puedo probar mi revisión de una vez jeje

¡Muchas gracias! :smile:

1 me gusta

¡Gracias por confirmar que con la última versión sí va, Elisa! :smiley:

A ver si con esa ya va todo bien. Imagino que habrán cambiado varias cosas, pero espero que el sistema para la localización sea el mismo o parecido (es verdad que este juego es el más complejo en cuanto a eso, lo reconozco).

Ya me dices si necesitas ayuda. :slight_smile:

1 me gusta