No logro cargar la base terminológica al proyecto

Hola Damian,
Estoy haciendo el ejercicio de la práctica 4 pero cuando quiero cargar los recursos, con el diccionario y las memorias no hay problema, pero no logro cargar la base de datos y me sale todo el tiempo este mensaje

Porque es eso?

Hola, Sonia.
Los errores de Multiterm con Trados pueden ocurrir en ocasiones. ¿Tienes ambos programas instalados, verdad? Prueba fijarte si no hay una actualización pendiente en alguno de los dos. Ambos deben estar actualizados a su última versión.
Si no podés agregarlo en ese paso de la captura, probá agregando una vez ya estás en el Editor de traducciones, aquí arriba:

Ya me cuentas.
Saludos.

(Pongo el mensaje de Sonia que ha llegado al correo de Traduversia)

Hola Damián,
Si, tengo los dos programas instalados, compré el programa ahora, en marzo, Trados 2021, no estoy usando la versión trial del curso, ya finalicé los 30 días. Sigo sin poder cargar la base terminológica tampoco desde el editor y cuando la trato de abrirla con multiterm me saca el mensaje anexado

Gracias, Pablo.
Pues suena a problema con el archivo de la base de datos en sí. Deberías volver a crearlo, a ver qué pasa.

Hola Damian, al parecer efectivamente algo no está bien con el archivo, es el que nos compartistes en la práctica 4 , creación de proyectos, parece que a mi versión de Trados no le gusta :grin:, hice la prueba de subir otra base de datos terminológica cualquiera que no tiene que ver con el ejercicio y la sube sin problemas, no puedo volver a crearla porque no la tengo, no sé que términos tiene, pero terminare el ejercicio sin ella, me tocará traducir un poquito más. Por si no te lo dije todavía tu curso es excelente, gracias también a Pablo por poner mi mensaje donde lo veas.

Excelente, Sonia. Me alegro de que esté resuelto el tema, entonces.
Cualquier otra cosita, aquí estamos. :grin: