No logro abrir un proyecto en Trados Studio 2021

¡Hola, Pablo y Rafa! ¿Qué tal?
Hace años creé un proyecto en Trados Studio para un cliente, y simplemente voy añadiéndole archivos cada vez que me encargan una nueva traducción. Debe de tener más de 500 archivos ya. Pues resulta que de la noche a la mañana simplemente el proyecto desapareció de la lista de proyectos y no hay manera de abrirlo. Traté de abrirlo desde Explorer, desde la carpeta de proyectos de Trados Studio y nada. Se abre un mensaje de error que dice “No se ha podido abrir el proyecto seleccionado”. ¿Os ha pasado esto alguna vez? Ya he reiniciado el programa, el portátil, y nada. ¡Socorro!

¡Hola, @dianasorgato

Perdona, acabo de ver tu mensaje. :sweat_smile: ¡Esperamos que pudieras resolverlo! A mí la verdad es que nunca me pasó eso, no sabría qué puede ser. :neutral_face:

Un saludo,

Pablo

Hola, Pablo!
Busqué en un foro de RWS y encontré un vídeo que recomienda renombrar un archivo C:\Usuarios%NombreDeUsuario%\AppData\Local\SDL\SDL Trados Studio\Studio16

Lo hice y funcionó.

¡Un saludo!

Diana

¡Genial! Me alegro de que lo pudieras solucionar, Diana. ¡Gracias también por compartir la solución! :smiley: