No entiendo cómo empezar a usar Poedit

Hola, voy siguiendo los pasos del video, pero no logro usar Poedit. Está instalado pero no sé cómo seguir.

¡Hola, @SandraBotta! ¿Qué es lo que te ocurre exactamente? ¿Puedes poner un pantallazo? ¡Gracias! :slight_smile:


Bueno, perdón pero no soy muy buena, me falta ver varias veces el video para alcanzar el nivel ninja. ¡Gracias!

¡Gracias, @SandraBotta! Si abres el archivo .po que facilito en los materiales del curso con poEdit, ¿no te sale nada? Debería ser así. Está explicado en el vídeo (de hecho, con solo hacer doble clic debería funcionar). Prueba a seguirlo tal cual lo hago yo y debería funcionar, ya me dices. :smiley:

Hola, Pablo, gracias por tan pronta respuesta. No logro pegar los archivos .mo, no sé qué estoy haciendo mal, y me frustra estar tan cerquita y no lograrlo :cry:
Ya miré tantas veces cómo lo haces en el video…

¡Hola, @SandraBotta!

Ten en cuenta que los archivos que hay que traducir son los .po, no los .mo. Los .mo son los que se generan en PoEdit y que luego hay que pegar en la carpeta correspondiente en el vídeo para que aparezca todo en español.

Sé que es un poco lioso, ja, ja, a ver si es eso. :slight_smile:

Pablo