No consigo fusionar segmentos

Buenas tardes:

Estoy trabajando en una traducción en Trados. Algunas cosas no las ha convertido bien y ha separado frases en varios segmentos. He podido arreglar todos fusionando segmentos, pero hay una que no me deja y no sé por qué. Adjunto captura de pantalla. A ver si alguien me puede ayudar. Selecciono los segmentos en la columna donde salen los números de segmentos, mientras pulse Ctrl. Pero luego no me deja hacer clic en fusionar.

Hola.
Trados no permite por defecto fusionar segmentos que estén en párrafos diferentes. Por lo que observo en la captura de pantalla, debe haber un problema en la conversión del documento que estás traducienmdo porque las líneas 76 y 77 no deberían estar en párrafos distintos.
En estos casos, puedes forzar la fusión de segmentos, pero debes tener cuidado porque cambia el formato del documento original (elimina el salto de párrafo).
Para forzar la fusión de segmentos, debes ir ahí mismo en el Editor a Inicio > Configuración del proyecto > Proyecto y marcar la opción Permitir la edición del archivo de origen y luego la opción Permitir fusionar segmentos entre párrafos.

Una vez hecho esto, podrás fusionar cualquier segmento que quieras: pero ojo, estarás cambiando el formato del documento original.
Saludos.