Módulo 6: Plugin Language Tool en lugar de MS Word Grammar Checker

Hola Damián:
Estoy a punto de terminar el cursoo y estaba descargando algunas de las aplicaciones que aconsejas en el último vídeo.

Buscando la aplicación MS Word Grammar Checker, me sale un aviso que este plugin falla y por este motivo no se va a actualizar. Se aconseja sustituirlo por Language Tool.

¿Qué opinas? ¿Es igual de válido? (tengo la versión Trados 2017).

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Stefania

Hola, Stefania.
Para la versión 2017, el MS Word Grammar Checker todavía funciona perfectamente. Más allá de esto, y para tenerlo en cuenta para próximas versiones que puedas adquirir, el plugin Language Tool funciona también muy bien.
Un saludo.
Damián

Hola Damián:
De acuerdo, de momento descargaré igualmente Ms Word Grammar Checker y, sì luego falla, intentaré con la otra.

Acabo de finalizar el curso y se me ocurre otra pregunta: ¿recibiremos un certificado?

De momento muchísimas gracias por todo, espero poder seguir contando con tu ayuda si en futuro tuviera más dudas sobre la utilización de la harramienta.

También espero poder participar en otro curso tuyo, tan interesante y útil como este.
Muchas gracias y ¡enhorabuena!
Un saludo.
Stefania

Hola, Stefania.
Sí, podés generar vos misma el certificado a través de la plataforma.
Me alegro mucho de que el curso te haya servido. Podés escribirme cuando quieras a damian@decodels.com. Será un placer ayudarte.
Saludos.
Damián

Hola Damián:
Muchas gracias por tu disponibilidad.

A propósito del certificado, es que no lo encuentro y no sé cómo generarlo…
He leído en la sección “preguntas frecuentes” que se debería encontrar en nuestro perfil pero no veo nada…
¿Puedes ayudarme, por favor?
Muchas gracias de nuevo y hasta pronto.
Stefania

Hola, Stefania.
Una vez que marques todos los módulos como completados, el certificado se genera automáticamente para que puedas descargarlo.
Si no puedes hacerlo, o no te aparece, envía un mail a info@traduversia.com que Pablo o Rafa te ayudarán.
Saludos.
Damián

Muchas gracias Damián,
Enviaré un mail porque el certificado no me aparece.
Saludos.
Stefania