Módulo 5, proyecto 1: Problema al reproducir subtítulos en Subtitle Edit

Buenas tardes, chicos:

Estoy intentando hacer el primer proyecto del módulo 5, la subtitulación de un fragmento de una película de Harry Potter. Me encontré con que al intentar reproducir los subtítulos, algunos de estos no se reproducen desde el principio del segmento, sino que desde la mitad. Cuando intento utilizar la función auto repeat, la mayoría de los subtítulos presenta alguna falla de este estilo. ¿Es posible que haya algún problema con los archivos o será que yo estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias.

Saludos,
Leo de Rose

Hola, Leo:

¿A qué te refieres con que los subtítulos se reproducen desde la mitad? Lo normal es que al saltar de un subtítulo a otro, estos se reproduzcan en su totalidad desde el inicio del subtítulo. Si se reproducen desde la mitad, cabe la posibilidad de que el subtítulo no se haya creado correctamente. En ese caso, te recomendaría revisar el subtítulo o los subtítulos problemáticos por si fuera necesario volver a sincronizarlos.

Si el problema no fuera ese, por favor, envía una captura de pantalla del subtítulo que te da ese problema para que podamos tener algo de contexto visual que analizar.

Muchas gracias.

Hola, Rafa:

Exacto, me refiero a que al saltar de un subtítulo a otro, estos se reproducen desde la mitad y no me permite retroceder para escucharlos desde el comienzo. No sucede en todos, pero en gran parte de ellos. Me descargué los archivos en otra computadora y tuve exactamente el mismo inconveniente.
¿Crees que es posible que haya algún error en los archivos?

Muchas gracias por tu respuesta.

Hola, Leo:

No creo que el problema se deba a los archivos.

Por favor, escríbeme por privado a rafa@traduversia.com y envíame el archivo problemático junto con alguna captura de pantalla para que te pueda ayudar. Sin más contexto es complicado poder resolver el problema.

Muchas gracias.

Hola a todos,
Menos mal pensé que solo me pasaba a mi :stuck_out_tongue_winking_eye:
Enviaré correo.
Muchas gracias

Hola a todos:

El problema descrito se debía a un problema con el archivo de vídeo. Ya lo hemos actualizado en los materiales del curso. Dejamos el enlace también en este hilo por si alguien prefiere descargarlo aquí.

Enlace de descarga: Vídeo Actividad HP

Un saludo y gracias por ayudarnos a resolver este pequeño fallo.

1 me gusta