Módulo 5 - Práctica 4

Hola Damián:
Estoy siguiendo los pasos para crear el proyecto de la Práctica 4 pero me salta un error al momento de agregar la base de datos terminológica que indicaste. Me aparece esto:

¿Cómo podría solucionar este error?

En MultiTerm cuando la quiero abrir me salta este error:

image

Hola, Milena.
Parece ser un error de software, no de tu proceso. Probá lo siguiente: no cargues la base terminológica en este punto y cargala después, una vez que ya estés en el Editor de traducciones. Avisame.
También fijate de estar usando las mismas versiones de Multiterm y de Trados Studio.
Un saludo.

Hola, Milena.
¿Con qué versión de Trados Studio y de Multiterm estás trabajando?
Saludos.

Con la versión 2022 de ambas

Fijate de tener ambas versiones actualizadas a la última actualización que salió hace unas semanas.

Si, actualicé ambas versiones hace unas semanas y acabo de verificarlo desde la vista Ayuda - Comprobar si hay actualizaciones en ambos programas. Intenté abrir la base terminológica desde el Editor pero también me salta error

Hola, Milena.
Creé la base de datos de nuevo con mi versión de Trados 2022 (en mi Trados 2022 la base vieja se abría perfectamente).
En este enlace, te la dejo para que te la descargues, a ver si podés abrirla y cargarla al proyecto.
Un saludo.

1 me gusta

Hola, Damián:
¡Ahora si! Abre sin problemas. Disculpa las molestias y muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme y ayudarme :slight_smile:

¡No es molestia! Me alegro de que hayamos podido solucionarlo.
Un saludo.