Módulo 3. Tecnología UpLIFT

Hola:

No sé si es demasiado relevante, pero me surge la curiosidad. Practicando con la tecnología UpLIFT he cargado la memoria de ejemplo y la base terminológica que se adjuntan pero si bien me repara la primera frase, en las siguientes no hace el mismo proceso que en el vídeo explicativo. ¿Es una cuestión de configuración o de la misma tecnología que no funciona siempre igual?

Muchas gracias.

¡Hola!
No, no debería pasarte. El ejercicio debería funcionar exactamente igual que como lo muestro en mi video, si configuraste todo de la misma manera. Puede que haya algún cambio por una cuestión de versión, pero en principio no debería pasar, aunque tampoco es grave si está funcionando, como podemos ver por la oración 1.
Un saludo.
Damián

Hola de nuevo, Damián:

Sí, quizá es una cuestión de versiones porque en otras prácticas también me ha pasado que no ha funcionado exactamente como en tu vídeo. En la de coincidencias parciales, por ejemplo, en el primer segmento no me daba ninguna sugerencia pero sí en el resto. No le doy más vueltas porque, como dices, funciona y son detalles que no impiden ver como se usa upLIFT.

Muchas gracias.

1 me gusta