Módulo 2: ¿Multiterm ya viene incluido en Trados 2019?

Hola, Damián.

Estoy empezando con tu curso sobre Trados, que me está gustando bastante, por cierto. Quisiera usar mi versión de Trados 2019, pero no encuentro información sobre qué hay que hacer para habilitar el Multiterm. Si entiendo bien, viene incluido en lo que yo compré, pero si dentro de Trados hago clic en las pestañas en la parte superior de la pantalla (“Administración de terminología”), salta un aviso de que Multiterm no está instalado. ¿Lo hice mal a la hora de instalarlo? ¿Lo desinstalo y lo vuelvo a hacer?

Ya lo sé, esto de empezar a usar cosas nuevas en el ordenador como que no es lo mío, por algo he recurrido a tu curso…

Muchas gracias de antemano, y un saludo,

tineke

Hola, @tineke.
Multiterm se instala por separado. Si has comprado Trados, deberías tener tu usuario y contraseña en el sitio web de SDL, que es www.sdl.com. Allí, te puedes descargar, además de Trados, el Multiterm.
Dado que el curso está con la versión 2019, también puedes instalarte el Multiterm que tienes para descargarte aquí mismo en la plataforma de Traduversia, al inicio del curso.
Un saludo.
Damián

Hola, Damián.

Claro, lo acabo de ver, no sé cómo no me había dado cuenta. En fin, muchas gracias por tu respuesta, y esta tarde retomo el curso, espero esta vez sin mayores problemas.

Un saludo,

tineke