Modo Pro SuperTuxKart. Mi intento de traducción de un HTML

¡Buenos días, Pablo!

Acabo de terminar el modo pro de SuperTuxKart y quería subir mi traducción al foro para poder comentarla. Sin embargo, me surge la duda de cuál es el archivo que debería subir (lo he hecho con OmegaT). ¿Sería el archivo con la extensión .project o debería subir alguno más u otro diferente?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

¡Hola, @Gloria!

Pues lo más sencillo creo que sería que pusieras el contenido final en un documento de Google o incluso aquí mismo (no sé si se perderá el formato). Así también los demás pueden aprender si tienen curiosidad, y es más fácil hacer comentarios. :slight_smile:

Hola de nuevo, Pablo.

Al pegarlo aquí mismo se perdía el formato en ciertas partes, así que lo subo en un documento de Google.

La verdad, es que me da un poco de apuro compartir la traducción porque no es una maravilla y no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiese gustado. Pero bueno, sirve como simulación de un encargo real y así voy aprendiendo; seguro que hay varias cosas a mejorar y/o corregir. :sweat_smile:

Por supuesto, tanto tú como mis compañeros, tenéis total libertad para corregir o comentar cualquier cosa que creáis conveniente. :blush:

¡Un saludo!

https://drive.google.com/file/d/16mkorgqKUHZYuGSuyfSOALvOXubUPGBs/view?usp=sharing

1 me gusta

¡Hola, Gloria!

No te preocupes en absoluto, estamos para aprender. :smiley:

Te dejo aquí la versión con mis comentarios. En general, creo que trataría de no seguir tanto el inglés en cuanto a la estructura y orden palabras, ya que hay varios calcos.

¡Espero que te sirva! :smiley:

Hola, Pablo.

Muchas gracias por todas tus correcciones. :blush:

Siempre intento tener en mente el despegarme más del inglés porque es algo que me suele pasar, pero no sé cómo lo hago que al final siempre me pasa lo mismo :woman_facepalming:t3:. Así que nada, solo me queda seguir practicando y, por supuesto, tendré en cuenta todas tus correcciones y sugerencias.

1 me gusta

¡No pasa nada, Gloria! Por eso es tan importante formarse, ya que aunque la teoría es importante, no hay nada como la práctica. Me alegro de que te hayan ayudado mis correcciones. :smiley: