Memsource - cambio a Phrase, ¿ya no es gratuito?

¡Hola!

He visto que Memsource ha pasado a ser Phrase y ya no veo la versión gratuita que se indica en este curso. ¿Sabéis si han dejado de ofrecer una versión gratuita y es necesario seleccionar una opción de pago para poder usarlo?

¡Gracias!

Saludos,

Ana

2 Me gusta

¡Hola, Ana!

Tuve el mismo problema y logré descargarlo del siguiente link Memsource - Herramientas de Traducción
Recién estoy comenzando a usarlo, así que no podría decirte si te permite usarlo libremente o te permite solo determinadas acciones.

¡Espero que te sirva!
Cindi

2 Me gusta

¡Hola, Ana y Cindi!

Efectivamente, Memsource ahora se llama Phrase, pero es más o menos lo mismo. Me temo que ya no hay versión Personal para usar de forma gratuita para siempre, pero sí que sigue existiendo una versión de prueba. Si no queréis usarla para los cursos de Traduversia como este, siempre podéis usar las alternativas que ofrecemos (en este caso, Poedit, por ejemplo). :slight_smile:

Un saludo,

Pablo

1 me gusta

Gracias por tu respuesta, Pablo! Estuve usando la versión de prueba para los cursos, pero voy a probar el Poedit también.

Gracias :slight_smile: Saludos.
Cindi

1 me gusta

¡Muchas gracias por confirmar, Pablo!

Lo tendré en cuenta para este y otros cursos (ya me ha caducado la versión de prueba) y utilizaré otros programas que recomiendas :slight_smile:

¡Saludos a ambos!

1 me gusta