Me saltan errores con multiterm y no puedo utilizarlo

Hola, Damián:

Me he descargado el paquete multiterm del curso, pero estoy utilizando mi propia versión de trados19. No me deja crear ninguna base de datos, ni en trados ni en multiterm desktop. He cambiado el nombre de la carpeta a multiterm15_antigua, como se sugiere en el foro, pero nada. Y actualizar mi versión no es una opción. ¿Se puede hacer algo?? Me tira este error cuando intento crearla con trados:

Hola, Irene.
Para que Trados y Multiterm puedan funcionar correctamente, necesitas que la versión de ambos programas coincidan; por tanto, deben ser la misma edición (2019, por ejemplo) y estar actualizados.
Si no puedes actualizar tu versión de Trados, puedes instalar tanto el Trados como el Multiterm ofrecidos en el curso para poder llevar adelante la capacitación. Si necesitas, puedo ofrecerte versiones de prueba de otras versiones, como 2021 o 2022.
Saludos.

Muchas gracias, Damián.
Instalé la versión de prueba que viene con el curso, pero al ejecutarla me salta el error “la evaluación ha caducado (37)”. ¿Será porque ya tenía instalada una versión 2019 anteriormente? ¿Hay solución?
Tal vez sea preferible instalar otra versión de prueba de otro año, ¿no?
Saludos.

Sí, conviene instalar otra versión de prueba. Decime qué otra versión tenés, además de la 2019, así te puedo pasar una versión diferente y tenés otros 30 días para que todo funcione bien.
Un saludo.

Yo tenía instalada una versión 2019 sin licencia activa, la borré e instalé la versión 2019 de prueba que venía con tu curso.

Perfecto. Entonces podés probar con Trados 2021. Aquí te dejo los enlaces:
Trados Studio 2021
Multiterm 2021