Hace algunos días, Studio ha dejado de mostrarme las bases de datos terminológicas cargadas en el proyecto. El problema es solo de visualización, porque las bases siguen conectadas y el programa reconoce los términos cuando los encuentra.
He intentado:
quitar las TB del proyecto y volverlas a cargar
salir y entrar de Studio
salir y entrar de Windows
pero sin resultados.
Adjunto la captura de pantalla de un ejemplo. Como puedes ver, la ventana de Termbase Search no da ningún resultado, pero en el segmento activo aparecen subrayados algunos términos y el Autosuggest me los sugiere.
El mismo glosario abierto en Multiterm Desktop funciona perfectamente.
¿Alguna sugerencia?
Estoy utilizando Studio 2021 SR1 16.1.3.4096 y Multiterm 2021 SR1 16.1.1.541
Hola, Valentina.
Lo que ha pasado, simplemente, es que has cerrado la ventana de términos. Ve al menú View y selecciona la opción Reset Window layout y volverás a ver la ventana de los términos.
Saludos.
A mí me ha surgido un problema similar. A diferencia de Valentina, a mí si me salen las bases de datos terminológicas, pero lo que no se visualiza es el visor de base de datos terminológica que aparece en blanco. Utilizo la versión de Trados Studio 2021 16.1.8.4404 y Multiterm 2022 (la versión que pasaste por el foro). Adjunto una captura de pantalla.